sábado, 12 de junio de 2010

VUELVE EL DIEZ


Faltan horas para que debute Argentina. Horas. Imagino cómo debe estar Gus en Argentina. Gus, me está gustando tu blog, creo que me quedaré con él... Noooo mentira, cuando vuelva de Sudáfrica tendré que estar un tiempo con los Brazucas para poder ser la Mascota dentro de cuatro años.
Acá está todo tranquilo, Verón ronca mucho de noche (yo estoy durmiendo cerca de la Concentración y no me deja pegar ojo, ya soborné a un utilero para dormir desde mañana debajo de la cama de Messi). Algunos periodistas están calientes porque sienten que Diegote juega al despiste. Si defiende con tres o no, si Messi y Tévez jugarán fijos o estáticos... La cosa es que para calmar mis nervios, me puse a mirar publicidades que me envió Gus desde Argentina e hice un mini ránking de tres que me llegaron y calaron mi corazón porteño
sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Encima mañana vuelve Diego a un Mundial... justo contra Nigeria, el que fuera su último rival como jugador... snif... Nadie valora que somos contemporáneos del Mejor Jugador de Todos los Tiempos y que tenemos la dicha de verlo vivo aún, luego de aquel colapso que casi lo lleva a la muerte hace algunos años. Más allá de las cosas que nos gusten o no, ha sido un Grande. Y está vivo y verlo mañana otra vez en un Mundial, no es moco de pavo. Es Diego Maradona. Snifffff...en fin, superada parcialmente la nostalgia, los dejo con estos 3 vídeos que quedarán para el recuerdo por lo bien hechos que están y ojalá nos traigan merde, no como aquella del bebé de Corea - Japón 2002. Éste es el puesto Número 3:




Puesto n° 3: Una "voz" muy especial. Es emotiva, sobre todo cuando dice "éstas no fueron mis manos" en el caso del Goyco o cuando "quedaron allí para siempre" a los ingleses.

Vamos ahora al puesto n° 2:



Fantástica publi. No hay otro actor que el propio Diego para esto. Es de Swiss Medical. Y con una gran e inexorable verdad. No sería "él"

Y ahora el puesto N° 1:



Ciro debería haber cantado la canción del Mundial. Con su magnífico sentimiento, éste es el vídeo que más me llegó y por eso lo pongo primero, es altamente emotivo, la canción es "Bicho de Ciudad" de Los Piojos y corresponde al canal de Noticias TN

Toda la mejor vibra para la Selección faltan horas para el debut y si bien puede ser el Mundial que consagre para siempre a Leonel Messi, será el Mundial en donde retorne Diego Armando Maradona. Sé que Gus lo ha criticado mucho desde este blog, pero nadie critica lo que no quiere. Es un plantel fantástico, tal vez el mejor en años.
Vuelve Maradona. Y muchos, con una mano en el corazón, lloraríamos de emoción si lo vemos campeón otra vez...

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

2 comentarios:

MGL dijo...

muy buenas las promos.

seeehh un privilegio tener al mas grande.

mucha fe pues para que argentina empiece con toda y como debe ser.

salu2

Gus dijo...

Hola MGL
Gracias por los deseos es una lástima que Colombia no esté pero yo creo que en poco tiempo ese fútbol maravilloso volverá a estar en los primeros planos, está en la sangre
vamos a ver que dice Zakumi parece que va a dormir abajo de la cma de Messi...se vienen frescos datos!!
saludos!