domingo, 13 de junio de 2010

DEBAJO DE SU CAMA


Como les había anticipado, conseguí un lugar debajo de la cama de Messi. Duermo allí por las noches. La primera noche, previa al partido contra Nigeria, me dormí rápido, porque creí que me iba a salvar de los ronquidos de Verón. Los mismos los escuchaba desde afuera, cuando dormía cerquita de la concentración. Pero no reparé en que el compañero de cuarto de Messi no era otro que Verón...
Mamita... cómo ronca este muchacho!!. Según dicen, cuando alguien ronca, otra persona tiene que silbarle cerca, así la corta. Y la cortó. Claro que mis silbidos despertaron a Messi. Me acomodé rápido debajo de su cama y vi cómo Leonel se levantó para ir al baño. Cuando volvía, lo vi rascarse un huevo, mirar a Verón y decirle: "hijo de puta, por fin una noche que no roncás".
Se acomodó de nuevo y yo comencé a entrecerrar mis ojos para conciliar el sueño. Llegaba el partido debut y no sería un día más para todos los que estamos aquí en Sudáfrica.
En eso, escucho un ruidito de hinchas alentando. De a poco noté que el volumen bajaba. Era Messi, que tenía una Play Station en la cama. La enchufó al monitor de su celular y comenzó a jugar. Verón ya no roncaba. Me asomé porque me moría por ver cómo jugaba Messi en la Play y pude comprobar que le salieron casi todas...
Menos una. Hubo una jugada que no pudo definirla.
Y eso, señores, tuvo decidida influencia en el partido contra Nigeria. La jugada en donde está frente al arquero y erra el gol, FUE LO MISMO QUE LE PASO EN LA PLAY. O sea, el partido que jugó a la madrugada fue como un trauma. Pero tranquilos, compatriotas. Anoche volví a dormir allí, y en el partido que Lio jugó en la Play, lo ganó por 2 a cero con un gol de él y otro de Higuaín.
Eso sí, cuando cortó el juego, y ambos nos preparábamos para dormir....
Verón volvió a roncar!.
En fin, acá estamos todos felices, según dijo Enrique, se vive un clima íntimo de confianza y una mística muy similar a la de México 1986. No sé qué pensará Gus desde Buenos Aires, y los lectores de Somos Todos Técnicos, pero yo le tengo mucha confianza a Argentina. Creo que irá de menor a mayor y Messi demostró ayer que no le pesa la camiseta. Acá estamos felices, nos intranquiliza Verón por su contractura. Pero lo cuidarán. Diego es muy compinche de los jugadores, se siente un jugador más. Ayer se moría por jugar. Los dejo con estas dos fotos del regreso del Mejor Jugador de Todos los Tiempos a un Mundial. Mañana vuelvo a escribirles, hoy dormiré debajo de la cama de Tévez (Verón y sus ronquidos me tienen podrido)

Esta imagen nos tocó el cuore a muchos. Diego tocando la pelota en un Mundial.

Todo ok. Ganó Argentina. El primer triunfo vale doble.

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

2 comentarios:

MGL dijo...

Cuando volvía, lo vi rascarse un huevo, mirar a Verón y decirle: "hijo de puta, por fin
una noche que no roncás".

jajajaaajajaj ahhh que grande

Gus dijo...

Hola MGL
Zakumi es muy fiel en sus crónicas no? jejej
saludos!