viernes, 11 de junio de 2010

EL MOSQUITO MAL PENSADO


Y aquí sigo, acabo de pedirle un autógrafo a Ruggeri... hoy se metió de prepo... La hizo bien el Cabezón, como Grondona le tenía "prohibida la entrada" ingresó en calidad de periodista, por el programa "Show del Fútbol" de América.
Eso sí, Ruggeri fue un periodista - espectador - colaborador de lujo. Se quedó en sitios determinados a los que "cualquier periodista" no puede acceder.
En fin, anoche dormí bastante mal, me desperté a media madrugada porque me picó un mosquito llamado Mosquito Siniestro (conocido científicamente como Aedes Malpensadyptis). Me dormía y me volvía a picar.
De pronto, antes que le diera de lleno con un libro que tenía en la mesa de luz, me habló. Sí, el Mosquito Siniestro habla.
Habla y me doy cuenta que es un bicho con mala leche. Busca roña. Si yo soy de Lugano éste es de Mataderos. El Mosquito Siniestro con muy mala leche me comentó que el Mundial de 1994 coronó a Brasil, justo en uno de los últimos años de la gestión de Havelange al frente de la FIFA. Aquella vez, Julio Grondona retiró rápidamente al hoy técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, de la lista, según dijo luego "para evitar sanciones a Argentina". Ahora bien, a cambio de aquel retiro: ¿hubo una promesa "de ayuda futbolística" para Grondona en el futuro?. Como Don Julio "hizo bien los deberes", ¿habrá ayuda para Argentina en este Mundial, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo es en Brasil?. Se retirará Don Julio de la Fifa volviendo a salir campeón la Selección de su país, de la misma manera que ocurrió con Havelange?
Qué quieren que les diga! después de todo lo que me dijo, no me animé a matarlo!. No le creí nada, pero no me animé a matarlo!

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

No hay comentarios: