martes, 8 de junio de 2010

UN MAESTRO DE LA VIDA


Valoreeeeees Valooooressss se buscan valores humanooooooooooooooooooooooosssss
Se acabó la búsqueda: Oscar Washington Tabárez los tiene.
Hace unos días, antes que Uruguay partiera rumbo hacia estas tierras sudafricanas, El técnico de la selección sub 20 de Francia, y colaborador de Raymond Domenech, Erik Mombaerts, presenció el partido en el que la "Celeste" derrotada a Israel por 4 a 1. Advertido de esto, Tabárez no sólo lo invitó a presenciar la concentración charrúa, sino que lo invitó a almorzar.
Los antecedentes mencionan a Tabárez como un tipo con códigos. En 1993, declaró que "Boca está jugando mal por mi culpa". Una frase que hoy en día no abunda, sobre todo teniendo el cuenta el alto perfil de algunos técnicos.
Se fue injustamente de Boca en 2002, luego de haber levantado moralmente al equipo y de dejarlo a un paso del título, aspectos que luego recogería Carlos Bianchi, multicampeón en 2003.
Ojalá que el fútbol sea grato con el Maestro Tabárez. Se merece lo mejor. Si lo veo por aquí, me quitaré mi disfraz de Zakumi, y como que me llamo Tito, le daré un fuerte abrazo latinoamericano.

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

2 comentarios:

MGL dijo...

mmm no sabia que tabarez habia dicho eso, un gran tipo!!!

Gus dijo...

el Maestro es un excelente tipo y un buen técnico ojalá le vayan bien las cosas ayer sacó un buen empate creo yo y me parece que le puede ganar a méxico!
saludos!