martes, 15 de junio de 2010

TÉVEZ ESTA VEZ


Y sí, me acosté debajo de la cama de Tévez. Harto de los ronquidos de Verón y del ruidito de la Playstation de Messi, creí que iba pasar una buena noche. Ustedes se darán cuenta que las entregas que mando ahora son cada dos días, señal que no duermo nada. Y en este caso la culpa es la música que escucha Tévez.
A Carlitos le gusta la cumbia. Y debemos aclarar para aquellos amigos latinoamericanos que nos leen, que en Argentina una porción de la población escucha una "cumbia" que no es aquella con la que nos deleitaron tantas veces los artistas latinos, sino algo que se llama "cumbia villera", con un sonido monocorde y molesto, y letras que fueron inspiradas mientras el autor leía una revista en el inodoro del baño de su casa.
Ese "chungui chungui" que Carlitos escuchaba en su mp5 me taladró los oídos. No se olviden que al ser la mascota del mundial, estoy con mi traje todo el santo día y toda la santa noche con lo cual encima, me moría de calor. Encima, cuando se levanta de madrugada para ir al baño, se lleva los auriculares y sigue escuchando cumbia (y encima, pone la cara de la foto de arriba)
En fin, pasemos a los "chismes".

Verón: Diego Maradona no tiene "dudas", como dicen los periodistas. En tal caso, son ellos quienes las tienen. Para Diego, Corea es un partido de "cuartos de final", hay que ganar o ganar. Si el pelado de Estudiantes llega, lo hará al menos un tiempo. Diego aún no lo descartó.

Brasil: el partido de hoy levantó el ánimo de los jugadores. La sensación general fue que "ellos no son mejores que nosotros". Desde Argentina, Gus me dijo por mail que Brasil está subiendo una escalera y que va de menor a mayor. Yo le dije que creo lo mismo de la Argentina.

Platini y sus declaraciones: Diego se muere por responderle, pero lo convencieron que mantenga un perfil bajo, que utilice ese tiempo en motivar a los jugadores (Michel había dicho que Maradona como técnico era "un buen jugador".

Suplentes: Diego les dedicó unas palabras de agradecimiento. Sabe que varios de ellos, ante un triunfo frente a Corea, podrán jugar frente a Grecia y mostrarse como alternativa de recambio para los tramos decisivos.

Hoy Ruggeri volvió a hacerle "fucking" a Julio Grondona. Estuvo en la concentración "camouflado de periodista" pero le llevó algún material audiovisual a Diego.
Estoy sin dormir bien, las últimas dos noches dormí en la pieza de Tévez. No me banco más su música, me voy a dormir a la de Samuel que siempre me cayó bien y parece más bueno que Heidi...

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

Me preocupa más el laser contra Messi, desconfío de las trapisondas de los extraterrestres (?).

Gus dijo...

Hola Esteban, coincido con vos, le vamos a preguntar a Zakumi a ver qué sabe!
buena semana!