miércoles, 16 de junio de 2010

NO ES COMO PARECE



A horas del partido contra Corea, quiero contarles lo que fue dormir debajo de la cama de Samuel. Es que después de sufrir con los ronquidos de Verón, la Play de Messi y la Cumbia de Tévez, pensé que lo mejor era ir a una habitación tranquila. Entonces le pedí a uno de los tantos asistentes que hay acá (mucha gente al pedo, para ser realistas) que me diera la lista de las habitaciones con los jugadores y aquí la tenemos:

Mario Bolatti-Javier Pastore
Maximiliano Rodríguez-Sergio Agüero
Jonás Gutiérrez-Martín Demichelis
Clemente Rodríguez-Martín Palermo
Diego Pozo-Ariel Garcé
Walter Samuel-Nicolás Burdisso
Messi-Verón
Gabriel Heinze-Javier Mascherano
Diego Milito-Gonzalo Higuaín
Sergio Romero-Mariano Andújar
Ángel Di María-Nicolás Otamendi.

Entonces pensé: ¿Cuál más tranquila que la de Samuel y Burdisso?. Si hay jugadores que son más buenos que Charles y Caroline Ingalls han de ser, sin dudas, Samuel y Burdisso. Y si son buenos, por carácter transitivo, dormirán en paz, tendrán sueños tranquilos, no roncarán, soñarán con una sonrisa en sus rostros...
Me escondí debajo de la cama de Samuel cuando Burdisso se estaba terminando de lavar los dientes. Estaba por entrar a la pieza Walter, atendiendo cortésmente a un periodista:

Periodista: Gracias Walter por esta nota, lo mejor para mañana
Samuel: No, gracias a vos
Periodista: fuiste muy atento
Samuel: para lo que necesites, contá conmigo.

Y sí señores, luego de escuchar ésto, me tiré boca arriba debajo de la catrera de Samuel, entendiendo que era un placer estar con gente tan buena y educada. Lo único que faltaría era que entrara Samuel, cortésmente esperara a que Burdisso terminara de lavarse los dientes y ambos se durmieran tranquilos y en paz.
Pero al cerrar la puerta Samuel, todo cambió.

Samuel: La concha de la lora! estos periodistas del orto me tienen las pelotas al plato!!!
Burdisso (desde el baño): Mmmmm mmmm mmmm???
Samuel: Escupí la pasta, la puta madre!!! (asomándose al baño) ¿así que vos sos el que aprieta el tubo dentífrico por arriba?
Burdisso: mmmmndá a mmmmmca...mmmgar!
Samuel: Eso quiero hacer la concha de la lora, ir a cagar, hace media hora que estás en el baño! ¿te estás lavando pelo por pelo de los huevos?

Yo no podía creer lo que escuchaba. Parecía mentira que ése fuera el Samuel cortés y educado que conocemos a través de la tele. Seguramente tendría un mal día, ahora saldría Burdisso del baño y lo calmaria, porque Nico es otro de los jugadores educados y respetuosos que toda suegra quisiera tener como yerno.

Burdisso (saliendo rápidamente del baño y tomando a Samuel del cuello): La reputa que los parió, barbita del orto!!! no me gusta que me apuren entendiste? no me gusta (sacudiéndolo contra una pared)
Samuel: Dale boludo dejame cagar!
Burdisso: te voy a pegar tantas patadas en el orto que no vas a poder cagar por meses la concha de tu hermana!!! me volvés a interrumpir mientras me cepillo los dientes y te pego un voleo en el culo que te vas a morir de hambre en el aire la reputísima madre que los re mil parió...

En eso, Diego Maradona golpeó la puerta:

Maradona: Están bien muchachos? duerman temprano que mañana quiero darles la charla táctica temprano!
Burdisso y Samuel (a coro): Sí, Diego, estábamos rezando y ya nos íbamos a hacer nono!

Luego de ello, se acostaron, y no pararon de putearse y discutir en toda la noche.... Sigo sin dormir. No pude festejar el "Sudafricanazo" que pegó el equipo del Maestro Tabárez ni ver la fiesta de los suizos que se chuparon hasta el agua de las veredas festejando el triunfo ante España. Ni Samuel ni Burdisso eran lo que parecía ser. Mañana me voy a la del Chino Garcé y Pozo, que como no juegan seguro que es pura joda y distensión. Para cerrar la noche, cuando por fin había logrado pegar un ojo, escuché un brutal eructo de Samuel. Y ya no pude dormir más....

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

No hay comentarios: