martes, 1 de marzo de 2011

EL DIEZ JAQUEADO



¿Por qué llora Román?. Respuesta: lo están jaqueando.
No le será fácil a Román Riquelme esta vez hacer lo que se le antoje en el Boca de Falcioni.
A la Comisión Directiva le será prácticamente imposible despedir al DT en un año eleccionario.
El equipo, bajo el sistema que impone Falcioni, está invicto (sólo perdió con Riquelme jugando de enganche), a Boca no le están haciendo goles, mereció ganar frente a All Boys y de a poco, hay señales que al equipo le conviene ganar, estando o no Riquelme.
Pero la jugada de Falcioni se va mostrando de a poco. NO LO QUIERE A ROMÁN. JAMÁS LO QUISO. Y como buen estratega, ESTÁ DEJANDO QUE SE INCENDIE SOLO.
Riquelme, a través de su gran representante, firmó un contrato millonario en Boca, sólo logrado con una persona inepta como Amor Ameal. Boca compró a un jugador que no está, hace rato, al cien por cien físicamente. Y Falcioni sabe cómo está el físico de Román y ésa es su gran carta.
Este martes, el preparador físico de Boca, Gustavo Otero, manifestó que el jugador no está logrando buenas respuestas con el trabajo en el gimnasio y que una vez que se recupere de esta lesión nueva (líquido en la rodilla), tendrá que adaptarse un tiempo más para poder volver.
Con todo este tiempo sin la pesada carga del jugador, Falcioni podrá mantener su esquema e intentar, con victorias, que Riquelme y su soberbia, vayan quedando de lado para dejar lugar al equipo con el que sueña el DT.

Falcioni largó la piña:



Y Romy quedó llorando...


10 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Lo dije en su momento y lo reitero, es incomprensible el contrato que firmó Riquelme estando en las condiciones en que se encuentra.
Por ahora el pulso lo viene ganando Falcioni pero si Boca no levanta, la gente empezará a pedir a Riquelme, sin importar el nivel que presente el "10".

Saludos,

Miguel

La Redonda dijo...

Así es Miguel, es una pena que el hincha sea tan ciego y pida a los "ídolos" como si éstos fueran el Chapulín Colorado... en fin... esta historia tendrá más capítulos seguramente...
Saludos!

MGL dijo...

y muy seguramente roman no vuelva a tomar forma y mucho menos acercarse a lo que alguna vez fue.

Este boca no necesita ni a riquelme ni a palermo, ya cumplieron un ciclo y si boca quiere levantar debe mirar hacia adelante...

salu2

Matías Rodríguez dijo...

las lesiones, sus conflictos y los fantasmas que rondan en todo el ambiente boca le pasan factura a riquelme que sigue siendo el eje de los problemas en boca, hay que buscar un cambio, desde el seno de la ribera y por el bien del propio club digo, un saludo

Anónimo dijo...

Claramente no es el momento del enlace. Donde juega mas afuera que adentro. Es poco entendible el contrato que le ofrecieron. La realidad no marca otra cosa de que los dirigidos por Falcioni necesitan de triunfos, con o sin Roman.
Saludo

La Redonda dijo...

Hola MGL
Coincido con lo de Román, y si Martín no funciona, también habrá que sacarlo, lo que importa es Boca y eso deberán entenderlo los dirigentes y los jugadores. Falcioni demostró que lo entiende. Ojalá le vaya bien!
saludos!

La Redonda dijo...

Hola Matías:
Lo que decís es bien claro y ojo, el gran error lo cometió Pedro Pompilio, que en paz descanse, al traer de nuevo a Román. Vuelve a tropezar con la misma piedra Ameal al firmarle un contrato increíble...
saludos

La Redonda dijo...

Hola Franco
Claro que sí,Boca necesita victorias y encima, tiene un fixture complicado, dos partidos bravos, contra Vélez y San Lorenzo.. vamos a ver qué pasa
Saludos!

Marcel dijo...

Por el bien de Boca, Román y Palermo deberían irse...

Saludos
http://la-diagonal.blogspot.com/

La Redonda dijo...

Hola Marcelo
Palermo hoy estuvo dibujado contra Vélez, pero ésta es una decisión que debieron tomar mucho antes...pobre Boca con este presidente...