viernes, 25 de febrero de 2011

LE PUSIERON LOS PUNTOS

Julio César Falcioni es un hombre que no muestra sus cartas para que todos las vean. Sabe jugar a su juego y posee una firme convicción de lo que quiere y de cómo lograr lo que quiere.
Falcioni sabe que Román, además de ir a contramano del esquema que él desea, ya está interiorizado de los problemas a nivel vestuario que Riquelme genera. Y también sabe el DT de Boca, que varios de estos jugadores ya se cargaron a algunos técnicos.
A principios de la semana, Román dijo que estaría en buenas condiciones físicas para el sábado, "autocolocándose" en el equipo, sin aguardar la orden del técnico. Falcioni esperaba que Riquelme pisara el palito y lo pisó. Los gigantes tardan en caer, pero hacen mucho ruido cuando esto ocurre. Y Riquelme cayó. Al fin alguien le puso los puntos, lo colocó en su lugar. "Acá mando yo", dice Falcioni con la decisión de no incluirlo en el partido del próximo sábado ante All Boys. Por fin Boca tiene un técnico con lo que hay que tener para sacar el equipo adelante.
Ahora Riquelme confía en el apoyo de la gente, tal cual manotazo de ahogado que se esperanza, como buen tribunero, en un seudo apoyo popular.
Román: ídolos como Gatti, Carrizo, Alonso y Bochini se comieron bancos de suplentes. Vos no sos más que nadie.
Al fin alguien te puso los puntos.

No hay comentarios: