lunes, 21 de febrero de 2011

EL DUEÑO DEL OESTE


All Boys dio el batacazo de la segunda fecha del Torneo Clausura, al derrotat a Vélez por 2 a 1. Sebastián Grazzini (foto portada) fue el héroe de la jornada pero debemos destacar la labor de Cristian Fabbiani, a quien hay que sacarle el sombrero, porque (y en esto hacemos mea culpa), muchos no dábamos ni tres pesos por el ex jugador de River. Ortega aún es una incógnita, pero si llega a ser la mitad del Ortega que fue a Newell´s buscando revancha de River, al Albo le vendrá de diez.

 Vélez derrotado en Liniers. El equipo de Gareca aún no pudo demostrar el nivel que tuvo en el Apertura.

All Boys derrotó al Subcampeón del fútbol argentino, pero el mérito es doble: limpió su imagen de la semana anterior, un tanto magnificada por varios medios en la semana pero con errores reconocidos por parte del hacedor de este presente maravilloso blanco y negro:



Sí, él, "Pepe" Romero tomó el toro por las astas y All Boys volvió a ser el equipo inteligente y claro del 2010. Como para no perder el tren, Como para seguir subidos a la ilusión de mantener la categoría y pelear más arriba.

4 comentarios:

Marco dijo...

Meritorio lo del técnico y lo de All Boys, y no me vengan con que All Boys no le ganó al mejor Vélez por sus acutaciones en el Clausura ya que en la Copa Libertadores ganó los dos partidos que jugó.

Matías Rodríguez dijo...

Un triunfazo del Albo aunque no se como le ira en la Bombonera contra Boca. Creo que si Boca juega bien va a derrotarlo sin problemas, un saludo.

La Redonda dijo...

hola Marco,
asi es, el triunfo del Albo es meritorio porque además, Vélez no le regaló ni un poco, y Pepe Romero en la semana se impuso y All Boys se impuso en la cancha.
Buen finde!

La Redonda dijo...

Hola Matías
Se están dando algunos resultados similares con respecto al torneo pasado, lo de Boca es todo un tema, habrá que ver cómo reacciona la gente con el tema Riquelme y si ésto perjudica a sus jugadores. All Boys, por otro lado, no se la hará fácil, venderá cara su derrota. Ojalá sea un partidazo!
buen finde!