lunes, 23 de agosto de 2010

MI CORAZÓN PARTIDO


Una sensación jamás vivida. All Boys, el equipo del barrio donde nací, y Boca, el querido equipo de mi corazón, se enfrentaron. Por momentos, el Escritor de estas líneas que veía el partido se desdoblaba en dos:

Escritor de estas líneas Albo: "Ja, estos bosteros son terribles... es injusto que seamos locales en Huracán y no en All Boys porque jugando en Huracán los locales son los bosteros..."

Escritor de estas líneas Bostero: "All Boys viene del Nacional B no va a poder aguantarlo a Boca todo el partido... tenemos mucha jerarquía adelante..."

Escritor de estas líneas Albo: (empezado el partido) "Méndez, no quieras simular, te tiraste hermano.... no hay caso, ¡los árbitros favorecen al equipo grande!"

Escritor de estas líneas Bostero: "Se están refugiando atrás!!! no salen a atacarnos qué amargos que son!"

Y así se fueron dando las situaciones. El primer gol de All Boys no lo grité, tampoco el segundo. No pude gritarlos. Soy hincha de Boca, pero siempre fui de All Boys, que desde hace 30 años no estaba en la misma divisional que Boca, y me hubiera entristecido si no convertía. Fue una rara mezcla de felicidad y de honda tristeza. Fue raro. Pero rarísimo. All Boys, el equipo al que he visto tantas tardes de sábados, le estaba ganando 2 a 0 a Boca mucho antes que terminara el primer tiempo. La alegría de ganarle a un grande, y la tristeza de perder jugando mal, dándo lástima.
A veces uno tiende a alentar al más débil. Por momentos pensaba "Boca es el más grande de todos, tiene mil chances para recuperarse y ganar campeonatos, en cambio para All Boys estar en primera y ganarle a un grande son momentos únicos que hay que aprovechar, no se dan siempre".
Tal vez este pensamiento del Escritor de estas líneas Albo termine inclinando un poco la balanza, pero si pienso así, el Escritor de estas líneas Bostero tiene ganas de c... a piñas en la esquina...
El domingo 22 de agosto de 2010 es un día que jamás olvidaré. Un día donde tuve el corazón absolutamente partido. Triste y feliz, pero no del todo triste y no del todo feliz...


No hay comentarios: