miércoles, 7 de julio de 2010

SALEROSA Y VICTORIOSA


El que a hierro mata, a Pujol muere.... ¡Justamente los alemanes mueren con la pelota parada!. Seguramente, Gus, desde Argentina así como tantos compatriotas se habrán sentido "vengados". Yo, Tito, en la piel de Zakumi tengo mucha bronca. Alemania no era imbatible. Con un poco de inteligencia se le podía ganar. Argentina fue fervor pero no inteligencia.
Los españoles se le escabullían por todos lados a los tanques. La defensa alemana era una mamarracho y el ganador les hizo precio.
En fin, lo mejor para España!. Eso sí, los argentinos somos tan orgullosos que ahora vamos a alentar a España "por las raíces, porque es nuestra madre patria y bla bla bla". En el Mundial pasado, Italia nos vengó eliminando a los alemanes. Ahora lo mismo con los españoles. Estoy harto de alegrarme por las alegrías de los demás. Quisiera alegrarme solamente por la de Argentina. No quiero que nos venguen quiero que ganemos nosotros.
Bien, descargada mi bronca, paso a contarles lo vivido en la pieza del Checho Batista. Resulta que la última noche, apareció Don Julio Grondona y se provocó el siguiente diálogo:

Grondona: Checho, hay un problema con el vuelo no hay capacidad para todos, ¿tenés problema en quedarte un par de días más?
Batista: No, Don Julio. Lo que usted diga.
Grondona: Queremos que primero se vaya el plantel con Bilardo.
Batista: Está bien Don Julio lo que usted diga. ¿Cómo está todo?
Grondona: Está espesa la cosa. La crítica lo va a destrozar a Diego. Así que Checho, yo no le voy a pedir la renuncia, pero si Diego quiere irse no le voy a decir que no. Preparate porque según venga la mano, podés dirigir el amistoso contra Irlanda en Agosto...
Batista: Desde ya, Don Julio. Cuente conmigo.

Y desde esa noche, el Checho Batista, técnico de la sub-20, duerme con un serrucho al lado de su almohada.
Estos últimos días estuve durmiendo solo. Ya no queda nadie en Pretoria. Esta noche dormiré en la pieza de Klose. Le tengo bronca a Klose. Por culpa de un choque con él, se lesionó el Pato Abbondancieri en el Mundial pasado, nos hizo el gol del empate y en los penales nos abrochó. Y en este Mundial nos hizo dos goles calcados dejándonos en ridículo. Detesto a Klose y en esto sí seré vengativo. No lo dejaré dormir. Me meteré debajo de su cama y le pondré auriculares con el audio del partido de hoy.

Klose: enemigo público número 1 de la Selección Argentina. Lo detesto.

No sé si estará Klose en el próximo Mundial y si lograremos vencerlo pero al menos esta noche vengaré a mi país y el goleador que es un karma para nosotros, que nos hace la vida imposible en los mundiales, pasará la noche más brava de los últimos tiempos, así aprenderá a no meterse con los argentinos.
Palabra de Tito...
Digo, de Zakumi....

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

4 comentarios:

MGL dijo...

la ilusión siempre es celebrar victorias propias, nada de ajenas... no es lo mismo.

un saludo!!

Esteban dL dijo...

y... la verdad, que Klose es que nos está teniendo de hijos como nosotros tenemos de hijos a los mejicanos. Se volvió algo insoportable ya.

Gus dijo...

Hola MGL
En esto coincido con Zakumi, me alegraré por España pero admito que los argentinos somos tan orgullosos que hacemos fuerza por ellos "por que son la madre patria"... jjajaja
buen fin de semana y quedan dos crónicas nomás de Zakumi!

Gus dijo...

Esteban, es un verdadero VERDUGO!!! Lo que me fastidió de nuestra defensa es que nos hizo goles iguales, como es posible que sabiendo lo que es Klose nadie lo haya marcado bien?????
increble...
saludos y buen finde!!