domingo, 20 de junio de 2010

LA " MAGIA " DE LOS JUGADORES


l
Al final estuve dos noches durmiendo en la habitación de Garcé y de Pozo, dos jugadores que difícilmente tengan algunos minutos en este Mundial. Creí que pasaría una noche tranquila, diferente de las anteriores. Aún estoy sorprendido de los modales de Samuel y de Burdisso, dos que parecían impecables y puertas para adentro son mal hablados y asquerosos. Ustedes leyeron en mi informe lo que ocurrió la noche anterior al partido contra Corea y las pruebas estuvieron a la vista, Samuel, al no dormir bien y putearse toda la noche con Burdisso, se lesionó.
Entré a la pieza de Garcé y de Pozo y enseguida me metí debajo de la cama del Chino porque Pozo salía del baño. Enseguida se arregló la ropa y salió. Como yo tenía el culo medio duro me subí y acosté un poco en la cama del Chino Garcé. Y allí comenzó la parte grave del asunto.
Me pinché el orto con una aguja.
No pude gritar porque enseguida entró el Chino. Me metí abajo como pude y luego entró Verón. Se saludaron, hablaron dos palabras y Garcé fue contundente:
- Seba, si volvés contra Grecia, rompela. Te deseo lo mejor hermano.
Verón comenzaba a salir de la pieza y en eso volvió Pozo. Las palabras del tercer arquero argentino fueron éstas:
- Pelado, te deseo lo mejor, recuperate rápido loco!.
Verón los abrazó agradecido y salió. Enseguida vino el reproche de Pozo:
- Chino, escondiste las fotos?
- Sí, las tengo abajo de la cama
Me di vuelta y en el piso había fotos de Verón, con agujas clavadas en su pierna.
Miré debajo de la cama de Pozo, y había un muñequito de Samuel con dos agujas en las piernas.
Y allí saqué la gran conclusión:
LOS SUPLENTES DE ARGENTINA HACEN VUDÚ PARA QUE LOS TITULARES SE LESIONEN Y PUEDAN JUGAR ELLOS.
Velas negras, extraños olores y muchas agujas clavadas en fotos y muñecos eran abundantes en las valijas del Chino Garcé y del arquero. Y precisamente Pozo tenía en su mesita de luz los guantes que Chiquito Romero le había prestado, con un líquido extraño derramado sobre cada guante.
Antes de irme a dormir, sonó el teléfono: era el brujo que le echó maldiciones a Cristiano Ronaldo, ahora contratado por Pozo y Garcé para complementar los "trabajos" realizados a los titulares.
Anoche dormí en la pieza de Clemente Rodríguez y Martín Palermo. Ya les contaré. Pero las noches en que lo hice en la de Garcé y Pozo lo hice toda la noche tocándome el huevo derecho y con los dedos de la otra mano, cruzados....

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

2 comentarios:

MGL dijo...

jajajajajaaj buenisimo lo del Vudu!!!

buena Zakumi!!!

saludos Gus!!!

Gus dijo...

hola MGL
por las dudas no hay que meterse con el Chino Garcé y con Pozo jajaja
saludos!