martes, 26 de julio de 2011

SINOPSIS COPA AMÉRICA POR SURI

Uhhh qué macana me mandé!!!. Me olvidé presentar las crónicas de la Copa América!!!. Claro, al conseguir laburo como vendedor de tiempos compartidos en Arabia Saudita me re colgué y no le mandé nada a la gente de La Redonda... Má si, voy a tener que mandar todo por correo común estoy sin internet porque el Sultán Alí El Gar-Keta no pagó Fibertel. Acá tengo un fixture sin resultados que llega hasta el partido con Uruguay... se ve que se olvidaron los de semis y final. Voy a hacer los copetes de los partidos sin decir el resultado por las dudas, pero seguro que Argentina salió campeón:

Argentina - Bolivia: Excelente demostración del cuadro albiceleste, con una actuación descollante de Messi apoyado por el gran trabajo de Zanetti por la derecha y Cambiasso como baluarte indiscutible de esta sensacional actuación argentina.

Argentina - Colombia: Un partido que no deja dudas, Argentina salió dispuesto a arrasar a la selección cafetera. Temperamento más fútbol fueron las claves de este gran partido disputado por el equipo del Checho.


Argentina - Costa Rica: Con el equipo clasificado, los suplentes del Checho jugaron por cumplir, sin apuros por la clasificación. A pensar en la próxima rueda.



Argentina - Uruguay: el gran clásico rioplatense tuvo en Messi a la gran clave de la diferencia, y a Carlitos Tévez como líder determinante del partido. Forlán, una sombra de lo que fue en el Mundial El Checho, formador de este gran team, ya está pensando en la semifinal. Mientras, nuestros derrotados hermanos charrúas, dudan de la continuidad del Maestro Tabárez.

Uff bue fue fácil, ahora trataré de conseguir la parte que me falta del fixture, la semifinal y la final y vamos a ver por cuánto ganamos así hago más completa la crónica.
Cómo debe estar el Checho Batista... y pensar que los de La Redonda lo criticaban tanto... No veo la hora de llegar a mi país, el de seguramente Argentina Campeón!!!

Suri
(Enviado Especial a la Copa América Argentina 2011. Suri es Tito, de Villa Lugano)

1 comentario:

Marco dijo...

Ja ja, muy cómica la forma de cubrir los partidos. La verdad me dio gracia. Argentina dio asco. Sólo eso para decir. Éxitos, te espero en mi blog.