miércoles, 11 de mayo de 2011

BLANCO SOBRE BLANCO

All Boys logro una histórica victoria en el Monumental derrotando 2 a 0 a River Plate.
En 1969, cuando Chacarita había salido campeón, en El Gráfico se planteaban poner en la tapa "Perdió River" o "Chacarita campeón". Habían estimado que si ponían la primera, iban a vender más que en el segundo ejemplo. Y contra los pronósticos, le dieron la tapa a Chaca.
En este caso, la victoria de All Boys fue catalogada como "Derrota de River". "Carrizo se equivocó y por eso ganó el Albo".



Debemos decir que el equipo de Pepe Romero hace rato (años) que viene jugando de manera inteligente, al menos promedia actuaciones sensatas.  Si bien el otro día River mereció empatar, se sabe que en el fútbol la bocha hay que colocarla dentro del arco. Pinten como pinten la situación, quien es más astuto es el que se lleva la victoria.



Y los arqueros están para atajar. Nico Cambiasso no es un golero que deslumbre ni vuele para la foto, como hace Carrizo. Pero el tipo, en las bravas, siempre está. A Boca y a Ríver los amargó en las dos últimas ruedas. Y ni qué hablar de varios equipos más.
¿Lo perdió River? Puede ser. Pero también es cierto que lo ganó All Boys


Foto: gentileza Diario Uno

1 comentario:

Nayade dijo...

Me ha gustado tu blog de fútbol, mantienes informados a los fanáticos de este entretenido deporte. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.