martes, 19 de abril de 2011

NO LOS QUIERE ECHAR

Es así. Carlos Bianchi, hace rato que podría haber sido el DT de Boca. Recordemos que durante el verano de 2010, cuando se acercaba la renovación del contrato de algunos jugadores, él, en su rol de manager, señaló que a Battaglia, Ibarra, Palermo y Riquelme él no los echaría ni les renovaría el vínculo sino que para esos casos especiales, la Comisión Directiva se encargaría de dichos trámites.
Es que el Virrey declaró que esos jugadores le habían dado todo y que no se sentiría cómodo hablando de plata con ellos.
Podemos inferir, que en estos últimos tiempos, Bianchi, consciente del actual nivel de Martín Palermo y de Román Riquelme, no se sentiría cómodo tomando la decisión de decirles "muchachos, ustedes no están para la primera", en el caso de Palermo "hoy" o en el caso de Riquelme "mañana".
Es muy posible que ésa sea la gran traba. El dia que Riquelme y Martín no estén capitaneando el vestuario boquense, tal vez los hinchas azul y oro puedan ver nuevamente al Virrey en el banco xeneixe...

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Yo creo que Bianchi ya no quiere arriesgar su prestigio, menos en un momento asi de Boca. Ya esta, hizo lo suyo y dudo mucho que vuelva a dirigir.

La Redonda dijo...

Hola Mati
yo creo que Bianchi volverá un día a Boca para cerrar su ciclo definitivamente. Pero ese día él estará liberado de Palermo y tal vez de Riquelme. Creo que mientras le de el cuero, él necesita esto como el aire.
Saludos y gracias por pasar ahora me doy una vueltita por tu gran sitio!!