domingo, 25 de julio de 2010

RECUERDOS DEPORTIVOS


Inauguramos una sección en el blog llamada "Recuerdos Deportivos" que estará compuesta, básicamente, por las tapas de varias revistas deportivas de mi colección, en especial de El Gráfico.
Esta revista fue una de las más importantes a nivel mundial. Sus tapas eran esperadas y muchas veces motivos de polémicas. La irrupción del diario Olé y la explosión de Internet a nivel noticias, fue matando a El Gráfico.
Y para inaugurar esta sección, encontré esta tapa del 13 de agosto de 1996. Boca perdía con Estudiantes 2 a 1, el ciclo de Bilardo al frente del equipo se iba extinguiendo y Maradona jugaba uno de sus peores partidos. La figura de ese encuentro fue Martín Palermo, quien hizo los dos goles de Estudiantes. Haciendo click sobre la imagen aparece la reseña del partido con los puntajes de los jugadores y la foto de Martín. A Estudiantes lo dirigía Daniel Córdoba.


Lo que llama la atención de esta tapa es que el tiempo ha pasado y ahora muchos se hacen la misma pregunta sobre el futuro de Diego Maradona... ¿Se va, lo echan o se queda?


5 comentarios:

MGL dijo...

y si curiosamente esa es la pregunta de muchos hoy en dia.

el peor calificado del partido, dios..

saludos gus

Gus dijo...

Hola MGL
se desplazaba por la cancha... además la foto lo muestra en un estado lamentable que habla por sí sola... luego se fue, volvió y un año después se retiraría forzado por el dóping positivo... esas imágenes ya las tengo listas y pronto conformarán otro post... y sabés algo? también Palermo estará incluido en ese capítulo especial de la vida de Diego...
Increíble pasa el tiempo y la misma pregunta se sigue haciendo uno no?
saludos!

Gus dijo...

Hola Jarni
Bienvenido a Somos Todos Técnicos
ya te enlacé muchas gracias!!!!

Esteban dL dijo...

Ojalá no siga, no lo merece después del Mundial que nos dejó. Merecemos un técnico mejor capacitado y que sepa que hay que volver a ganar un Mundial y todo lo que venga.

Ivan Varela dijo...

Me parece una decisión más que lógica la tomada por la AFA.

Saludos desde Qué bello es el fútbol