domingo, 4 de julio de 2010

FIESTA EN ARGENTINA

Como les dije hace unos días, iba a dormir en la pieza de Romero y Andújar, dos de los tres arqueros (el otro es Pozo) de la Selección Argentina.
Pero esa noche, mientras ambos roncaban levemente, ví que alguien entró a la pieza. Era Lehman, el arquero alemán del Mundial pasado, aquel que tenía "el machete" que supuestamente decía para qué lado patearían los jugadores argentinos los penales. Bien, Lehman no estaba en este equipo alemán y se ve que lo contrataron para volver a dañar al equipo argentino.
El golero entró a la pieza y colocó pastillas somníferas en el vaso de enjuague bucal de Romero. La idea era excelente, "dormir" al arquero titular y al suplente. Es decir, LEHMAN QUISO DOPAR A LOS ARQUEROS PARA QUE GANARAN LOS ALEMANES. Enseguida estornudé y Lehman, en vez de depositar cuatro pastillas, disolvió dos.
Lo que yo no sabía era que antes de escapar de la habitación, Lehman depositó las pastillas faltantes en un vaso de agua que estaba sobre una mesa. Yo, ignorando ese detalle, tomé a media noche el agua de allí. Llegué a tirar al inodoro las que estaban en el vaso de enjuague bucal, pero creo que algún residuo pudo haber quedado, es posible que nuestros arqueros hayan tragado un poco.
No sé cómo atajó Romero en la victoria frente a los alemanes, porque al tomar el otro vasito de agua quedé frito. Me desperté recién hoy, acá, en la pieza de los dos arqueros. Evidentemente, Argentina venció a Alemania, siguió avanzando y se coronó Campeón Mundial. Por eso no hay nadie en esta pieza ni en esta concentración. Espero poder hablar pronto con Gus, porque apenas desperté le pregunté por mensaje de texto si estaba contento y me re contra puteó. Se ve que los nervios del partido lo dejaron alterado jejej. ¿A quién le habrá ganado Argentina la final?. Es obvio que dormí más de una semana, recién entré a internet para armar este post y vi la llegada de los muchachos a Argentina.



Apenas vi estas fotos lamenté no haber presenciado las victorias frente a los alemanes, el triunfo en semifinal y la gran final ganada. Lo único que no comprendo es la cara del kun Agüero en el micro, parece serio... se ve que será la emoción de ver tanta gente junta...
Qué lindo fue ver a Diego en un Mundial... Gus por favor, ya estoy volviendo a Argentina así que preparame todos los vídeos de las últimas victorias de Argentina, en especial contame el partido contra los germanos, tengo la impresión que debemos haberles ganado por paliza...

Zakumi
(Enviado Especial a Sudáfrica 2010. Zakumi es Tito, un argentino ilegal que se presentó al casting disfrazado y fue elegido como mascota del Mundial)

5 comentarios:

MGL dijo...

Muy bien sobre todo el recibimiento de la selección, fue un duro masazo, pero ahi estan siempre apoyandolo, bien bien.

Gus dijo...

Gracias MGL. El recibimiento por parte de la gente ha dejado duro a más de un periodista que ya veía a Diego con la cabeza cortada... creo que debe seguir
Saludos y ahora le dejaré un mensaje a Zakumi que por lo que leí en el post no se enteró de nada...

Gus dijo...

Querido y nunca bien ponderado Zakumi, es decir, Tito:
Debo informarte que las pastillas que tiró Lehman hicieron que durmieras sólo dos días no una semana y que Argentina ha quedado eliminada del Mundial tras un cuatro a cero frente a los Alemanes. Así que te pido que no vengas, seguí allí y cubrí para Somos Todos Técnicos lo que resta del Mundial.
lamento darte esta noticia, pero las fotos que viste fueron de la gente recibiendo al equipo pero la verdad es que perdimos en cuartos de final.
Espero noticias tuyas.

Esteban dL dijo...

ni en pedo los recibia así, en serio... yo soy no solo resultadista, sino que no me banco perder así 4 a 0 y encima, irnos en cuartos. Se ve que Bilardo lo dejó pasar...

Gus dijo...

Hola Esteban
Al contrario, que vinieran todos FUE IDEA DE BILARDO. Desde 1990 que no vienen todos, por lo general cada uno se iba "de vacaciones" a Europa o por alli luego de los fracasos. Esta vez TODOS dieron la caripela. Y muchos tenían vergüenza en sus rostros. creo que ésos, los de la vergüenza, son quienes deben seguir.
Creo que los sentimientos van a veces más allá de los resultados y ojo que yo también soy muy resultadista, pero se ve que el cariño hacia Diego pudo más... hay que ver cómo sigue esto...
saludos y gracias por estar siempre allí, Esteban!!